¿Por qué deberías tener un agente de seguro?
La mayoría de las veces vas a usar más a tu agente que a tu seguro
Al momento de comprar un seguro la mayoría de la gente se pregunta si debería hacerlo a través de un agente de seguros o comprarlo directamente con la empresa.
Saben que necesitan un seguro, ya sea para estar cubiertos frente a posibles accidentes o porque la ley del Estado los obliga. Pero no tienen ni idea de las regulaciones en la industria, el tipo de seguros que hay disponibles, las coberturas, los todos los descuentos disponibles, los rangos de precio y cuando utilizarlos. De ahí la ventaja de tener tu agente … será tu mejor consejero.
¿Por qué los clientes prefieren tener un agente?
Lo más probable es que utilices con más frecuencia a tu agente que a tu seguro. Ante cualquier incidente es preferible hablar antes con tu agente, que ir a poner tu reclamo. Él te dirá que es lo que más te conviene (Ver artículo: Nada como tener un agente disponible para emergencias).
Para empezar si los daños son menores al valor de tu deducible, es preferible que lo arregles por tu cuenta, sin utilizar tu seguro.
En los más de 20 años que tenemos trabajando en esta industria, nos hemos encontrado con 7 razones para elegir un agente de seguros:
- Quieren un experto autorizado y calificado, que los aconseje para elegir la mejor opción, la cobertura que mejor se acomoda a sus necesidades y presupuesto.
- Conocimiento del mercado local, que conozcan la zona, sus problemas y ofrezcan la mejor solución.
- Buscan la mejor relación costo – beneficio para su cobertura, no necesariamente la más económica.
- Ahorrar tiempo. No están dispuestos a invertir su tiempo en conocer las complejidades de la industria y sus regulaciones estatales.
- Esperan un servicio personalizado, que lleguen a conocer sus gustos y preferencias.
- Fácil y permanente acceso a ellos, personal, telefónico y online. Además, quieren ser atendidos en el momento que lo requieran, ya que no hay horario para los accidentes.
- Estar actualizados con las nuevas regulaciones y cambios en los servicios, y que los mantengan informados al respecto.
Esto, es lo mínimo que cualquier cliente puede esperar de su agente de seguros y estas en tu derecho de exigirlo.
Si te sientes identificado con este tipo de servicio, si este es el servicio que te gustaría recibir de tu agente de seguros, tenemos buenas noticias para ti, se acabo tu búsqueda…estamos para servirte. Únete a nuestro grupo de clientes satisfechos.
Si te gustó este post suscríbete a nuestro blog “Desde el escritorio de Katleen” en https://www.maxinsurancetx.com/suscribete/
Si te pareció una información útil te agradeceré lo compartas con tus amistades y colegas que consideres le podrán sacar provecho. Ayúdanos a asegurar a más gente en Texas, será más seguro para todos. Envíales este artículo.
Entérate como te podemos ayudar a tener una mejor cobertura y las mejores condiciones para ti. Escríbeme a mi email para aclarar todas tus dudas.
Katleen Huybrechts Muñiz
Insurance Agent
Maximum Insurance Solutions Group
Katy, Texas